El encuentro estuvo a cargo de Laura Buscarino y Bárbara Detlof. Fue el corolario de la muestra que estuvo montada en el Museo Municipal de Artes Visuales.
En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) cerró el ciclo de exposición de marzo con un conversatorio a cargo de las artistas Laura Buscarino y Bárbara Detlof.
La modalidad de conversatorio se realiza todos los meses como corolario de las muestras que se realizan en el MMAV, y es una oportunidad para que los ciudadanos puedan dialogar con los artistas, conocer sus métodos y hacer preguntas.
En el último encuentro se hizo foco en la transformación, ya sea a través de la vida o de los cuerpos, y de lo que pasa con las personas a medida que transitan cada proyecto, además de la obra y la exposición en general.
Detlof indicó que “la muestra se denomina ‘Esos lugares que habito’ y refleja los espacios comunes al ojo humano, animales, flora, fauna y el interior”. Estuvo compuesta de pinturas.
Por su parte, Buscarino dijo que “la curiosidad del público pasó por cómo se elabora”, y que además “ya hay personas interesadas en que les haga su escultura; ya lo hice con embarazadas, y queda un buen recuerdo”.