La sección Canes de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la Policía del Chubut, entregó este viernes “La casita del encuentro” destinada para los chicos que tienen la condición T.E.A. (Trastorno Espectro Autismo).
El Ministerio de Seguridad y Justicia, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, participó de una emotiva entrega de elementos que llevó a cabo personal de la sección Canes de la Policía provincial en la Escuela n° 155 “Máximo Fernández Coria”, de Comodoro Rivadavia.
En la oportunidad, se hizo entrega a los directivos del establecimiento escolar ubicado en el Barrio 30 de Octubre- “La casita del encuentro”, destinada para los chicos que tienen la condición T.E.A. (Trastorno Espectro Autismo).
En representación del Ejecutivo asistió el titular de la cartera de seguridad, Héctor Iturrioz, y participaron el subjefe de la Policía del Chubut, Mauricio Zabala, el jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, Fredy Vera, autoridades de la Comisaría Seccional 5°, personal de la Sección Canes, la directora de la Escuela provincial N° 155, Laura Guadalupe Leblic, e integrantes de la comunidad educativa.
En la ocasión, Iturrioz se comprometió a hacer las gestiones necesarias para entregar al establecimiento un perro labrador especialmente adiestrado para interactuar y prestar apoyo a los chicos de la institución, en línea con el fuerte compromiso con la inclusión social que se promueve desde el organismo provincial.
—