La próxima fecha de capacitación que ofrece el Municipio con certificación nacional será del 1 al 3 de julio.
Concluyó un nuevo curso de manipulación de alimentos dictado por la Municipalidad de Trelew, a través del área de Bromatología dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales, en el Auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), a cargo de la capacitadora Claudia Rodal.
El curso incluyó además del temario vinculado a las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura, las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y la prevención de las mismas, entre otras herramientas para una mejor búsqueda laboral.
La capacitación es certificada y cuenta con el carnet de manipulador de alimentos de alcance nacional, requisito indispensable para las actividades vinculadas con alimentos o materias primas.
Asimismo, se informa que el ciclo de capacitaciones tendrá una nueva fecha: 1, 2 y 3 de julio con inscripciones previas.
Desde el área se adelantó que, debido a la demanda, a partir de julio se realizarán más cursos por el requerimiento tanto del ciudadano como de empresas y entidades locales.