El trofeo del Mundial de Clubes más argentino que nunca

Se exhibió el trofeo del Mundial de Clubes 2025 en el estadio Monumental en la previa al Superclásico ante Boca por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025.

Una hora antes del inicio del encuentro, cuando se estaba preparando la entrada en calor de ambos equipos, ya como estaba anticipado, se mostró en el campo de juego el premio del campeonato internacional.

El mismo, tendrá su primera edición remodelada este año, en donde tanto el “Millonario” como el “Xeneize” van a ser los representantes de Argentina en Estados Unidos, tras clasificar como mejores rankeados en Conmebol.

El trofeo que está exhibido en el Superclásico, posteriormente también visitará La Bombonera, para que ambas hinchadas puedan apreciarla.

El Mundial de Clubes se disputará desde el 14 de junio, en Miami, hasta el 13 de julio, en Nueva York. Allí, River conformará el Grupo E, donde deberá enfrentarse ante Urawa Reds, Monterrey e Inter de Milán.

Por el lado de Boca, forma parte del Grupo C junto a Bayern Munich, Benfica y Auckland City.