Un superior tribunal de justicia que avergüenza a sus ex integrantes,camionetas de alta gama,viáticos ,tarjetas de crédito corporativas ,alquiler de viviendas,la verdadera casta en su máxima expresión.

Un superior tribunal de justicia que avergüenza a sus ex integrantes como el Dr Royer que por años fue parte de este superior ,salió hoy a la palestra con un duro mensaje ,literalmente hablo de derroche ,nombramiento de secretarias ,viáticos ,gastos reservados ,tarjetas corporativas y alquiler de viviendas ,nombramientos de amigos vinculados a la política y de un tremendo desa tino ,vergonzoso

En el STJ de Chubut, se compraron 6 TOYOTAS SW4 una para c/Ministro por el valor de $420.000.000 o de U$D 370.000. Más viaticos, pasajes, gastos reservados, tarjeta de crédito corporativa y alquiler de vivienda. Se crearon distintas Salas y se fijaron plus por presidencia de Sala del 30, 20 y 15 por ciento del sueldo de bolsillo. Cada Ministro nombró “Su” Secretaria Privada, y como si todo eso no alcanzara (para demostrar el despilfarro) nombraron un Secretario de Infraesteuctura (amigo de una de las Ministras, ex ministro provincial de infraestructura. posteo del ex ministro del superior tribunal de Justicia : Fernando Salvador Luis Royer.

crece fuertemente el descontento social y hasta se plantean abogados del foro solicitar el juicio politico a todo el Superior de Justicia,ya que de movida el oculta miento de información,no poner las acordadas al alcance de todos es un verdadero escándalo ,sumado que el artilugio de esconder el aumento y pasar por encima de la ley los pone al menos en una posición de sospecha permanente a este tribunal.UN ESCÁNDALO DE MAGNITUDES IMPORTANTES NUNCA VISTO.