Sigue el escándalo en el Superior Tribunal de Justicia de Chubut,la transparencia desapareció

  En un Acuerdo Plenario nro 5425/ del 18 de marzo de este año los seis integrantes del Superior Tribunal de Justicia, se AUTOREGALARON O AUTOOTROGARON 12 PASAJES IDA Y VUELTA A Buenos Aires , lo que sigue dejando en claro la forma dispendiosa en como gastan los recurso los jueces del máximo organismo judicial de la provincia . Algunos empleados que hoy van al paro, están indignados, porque consideran que es un abuso y despilfarro , ya que  en caso de ser necesario, no necesitan contar con una disponibilidad de 12 pasajes ida y vuelta por año ,  pero esta regulación esta pensada para que se organicen los viajes con vacaciones o disfrute , aprovechando que al menos el pasaje de cada juez, se pagan con recursos de todos los chubutenses. En los pasillos del Superior Tribunal viejas empleadas comentaron que “ han visto y ven , como inventan o se anotan en algún evento, pero la finalidad real es viajar, como en otros tiempos, a visitar a sus hijos que estaban estudiando en Buenos Aires o La Plata “en la misma acordad establecen como norma lo que debe decir específicamente el pedido actividades institucionales del S.T.J ,la gestión del pedido se hará con 48 has de antelación sin fundamentar nada,esta claro que tiene que ver mas con privilegios para unos pocos y lo mas criticado de los aumentos de sueldo ,compra de camionetas de alta gama,tarjetas de crédito corporativas y pasajes aéreos a donde quieran ,porque en la misma acordada esto esta contemplado,todo se decidió de manera corporativa por todo el cuerpo a escondidas, sin publicar las acordadas a espalda de sus propios pares y de la totalidad de los empleados judiciales,un verdadero escandalo de los ministros,quienes debieran ser guardianes garantes de la transparencia y honorabilidad por cierto seria muy escasa en este superior.