El Centro Astronómico de Trelew ofrece visitas guiadas durante el verano

Se realizan los martes, jueves y sábados a partir de las 19. Además, se puede disfrutar de las proyecciones en la Sala del Planetario de lunes a viernes de 9 a 12.30.

El Centro Astronómico Trelew ofrece una interesante cartelera de actividades, entre ellas visitas guiadas y proyecciones, para disfrutar durante el verano.

Las visitas guiadas pueden hacerse los martes, jueves y sábados a las 19 con una tarifa general de $900 entrada general, y de $600 para menores y jubilados.

Con una duración aproximada de 90 minutos, el recorrido se realiza en compañía de los guías pertenecientes a la Coordinación de Turismo, y comprende la visita al Parque Temático Exterior, observatorio, una experiencia en la Sala del Planetario y finaliza con una proyección.

Las proyecciones en la Sala del Planetario se realizan de lunes a viernes de 9 a 12.30, con una tarifa general de $500, y de $300 para menores y jubilados.

Instalación artística colectiva “El Principito”

Los visitantes podrán observar, hasta el 31 de enero, la instalación artística colectiva basada en el “El Principito”, el famoso cuento del autor Antoine Saint Exupéry, confeccionada por los alumnos de la carrera de Artes Visuales, dictada en el Instituto Superior de Formación Docente y Artística N° 805 de Trelew.