El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, recibió al presidente de Chubut Deportes, Mitón Reyes; y a otros integrantes del organismo, en el marco de la primera reunión institucional tras las asunciones, para hablar de gestiones y poder coordinar acciones durante este 2024.
El intendente estuvo acompañado por su equipo municipal, y por parte del organismo asistió el gerente general del organismo, Mariano Ferro; el gerente deportivo, Darío Figueroa; y el delegado de Esquel, Miguel Ángel Reyes.
Los funcionarios municipales de Deportes, junto con la comitiva de Chubut Deportes, recorrieron las distintas dependencias locales, como fue el caso del Natatorio, que está en plena obra de refacción.
DEPORTIVO SARMIENTO
En otro orden, el intendente Balochi, gestionó una reunión para la Comisión Directiva del Club Deportivo Sarmiento con las autoridades de Chubut Deportes.
La secretaria de Gobierno, Florencia Mosqueira, acompañó a las dirigentes de la institución local en ese encuentro donde hablaron temas referidos al propio club.